Cuando me dijeron que venía a Canadá sabía el temporal que iba a experimentar, pero nunca me imaginé que llegaría a -40 grados. Simplemente, de mi casa a la parada de bus (unos 200 metros), te congelas, te mueres, sientes como el aire frío se te mete en la garganta, que a medida que baja notas como duele. Por muchas capas que te pongas no va a hacer más calor, así que lo único que quedaba era no salir de casa.
Pero finalmente, por lo que parece, la nieve se ha deshecho por completo. Sí, a finales de abril y ya puedo decir que no hay más nieve, y os aseguro, que la nieve no mola tanto como parece. No es guay eso de salir a la puerta de casa y que la nieve a la rodilla. Ni siquiera puedes jugar con ella ni hacer batallas de bolas de nieve ni muñecos de nieve, porque el frío que hace fuera te impide quedarte por más de 3 minutos. Pero bueno, finalmente, se ha ido, nunca más. Los días que vinieron mis padres, nevó en Toronto, y a la semana siguiente el termómetro subía a los 18 grados. Ahora por fin parece que ya no necesito el abrigo de invierno nunca más, y que por fin puedo sacar la chaqueta vaquera del armario.
Luckily, that happened some weeks ago but not any more!! Snow is finally melted although it's almost May haha. When my parents came over, it snowed in Toronto (it was cool cause my parents had never seen a snow storm) but then, some days after, the thermometer showed up with almost 20 degrees!! I COULDN'T BELIEVE IT, WINTER IS DONE, SPRING IS COMING :)
The school bus windows are no longer frozen!!
Having a nice time at Swirlez :)
Saturday morning with Natalia at Lake Couchiching, Orillia
Amelia's First Communion - Apr 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario