viernes, 1 de mayo de 2015

May

No me puedo creer que solo queden 2 meses para volver la casa, no se si asustarme o alegrarme, pero todavía no me creo que haya aguantado 8 meses aquí. Sin mi familia, sin mis amigos, sin mi día a día ... ha sido duro, pero ahora, no se si quiero irme o quiero quedarme por más tiempo.

Me cuesta mucho hacerme a la idea de tener que hacer maletas... Porque, para ser sincera, fue difícil hacer la maleta para 10 meses, pero es incluso más difícil, meter esos 10 meses en una maleta... no solo ropa, sino recuerdos, regalos, comida, y la mas mínima tontería que me haga acordarme de esta experiencia.

Los Spanadians 3 se están preparando para lo que va ser uno de los años más importantes de su vida... no me creo que haya pasado más de un año de cuando me dieron la noticia y cuando contaba a todo el mundo que estaría en el extranjero por 10 meses. 

Parece que fue ayer cuando fui con Jaime a pedir caramelos en Halloween, o cuando celebramos Christmas, o cuando vinieron las japonesas a casa ... cuando en octubre pensaba "puff, ya llevo 2 meses", y es ahora cuando pienso "el mes que viene vuelvo por fin a casa".

Es ahora cuando empiezo a agobiarme, a intentar hacer todo lo que no he hecho en 8 meses, a estar al máximo con mis amigas y familia canadienses, y a aprovechar al máximo los dos últimos meses.

Porque una cosa que tengo claro es que... time flies

No hay comentarios:

Publicar un comentario